Antes que se integre a la Selección de Chile para los amistosos internacionales por Fecha FIFA de octubre, Arturo Vidal vivió más que un tenso momento en Barcelona. Y es que a través de Instagram hizo una publicación en la que se quejaba de los pocos minutos que ha tenido hasta el momento en la tienda culé; horas más tarde tuvo que borrar lo dicho.
"Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", fue lo que había escrito Arturo Vidal en la mencionada red social. Esto no ha gustado para nada a la directiva del Barcelona, la cual se ha manifestado de manera muy critica este jueves a través de uno de sus más importantes dirigentes.
"Le ha faltado el respeto a todos sus compañeros. Estoy más que seguro que va a rectificar y se disculpará", fue lo que dijo Pep Segura, manager general del área del fútbol del 'Barza', al diario Sport respecto a las palabras del chileno Vidal en su cuenta de Instagram.
Asimismo, mencionó que el 'Rey' debe tener más cuidado en ciertas publicaciones. "Es una situación muy clara. Se nota que tiene una voluntad grande y quiere triunfar aquí, pero lo negativo es que si no tiene cuidado profesional y respeto a los demás, quizás las decisiones hacia él no serán las esperadas", añadió.
Como se recuerda, Arturo Vidal fue convocado por su país para los duelos ante Perú y México por fecha FIFA. Su compatriota Alexis Sánchez solo jugará el duelo ante los aztecas por acuerdo con la dirigencia de 'La Roja'.