No se considera antimadridista e indica que hará todo lo posible para que él, como el Barcelona, pueda levantar la Champions League, un título que parece estar hecho para el Real Madrid. Arturo Vidal fichó por los culés en un contrato por las próximas tres temporadas, en donde los catalanes lo aseguran con una exorbitante cláusula de rescisión, tal como apuntan la mayoría de clubes en Europa con sus futbolistas en los últimos años.
¿A cuánto asciende la cifra del chileno? Nada más que 300 millones de euros. Sí, tal como lee, si alguien desea llevarse a Arturo Vidal en estos momentos, el club interesado deberá abonar esa cifra. Algo que parece imposible, dado que Neymar y otros jugadores valen ese precio en el mercado de fichajes, tal como señalan varios medios en Europa.
Arturo Vidal dijo el lunes en su presentación como refuerzo del Barcelona que este traspaso le permite subir un escalón en su carrera y que buscará ganar la Champions tres veces en sus tres años de contrato.
El campeón del fútbol español contrató al mediocampista de 31 años procedente del Bayern Munich por una cifra que habría ascendido a los 21 millones de euros (24,2 millones de dólares).
"Es un escalón mucho más grande que jugar en el Bayern. Espero aportar para ganarlo todo. Vamos a prepararnos para cumplir con las expectativas y con la confianza que han tenido en mí", dijo Vidal sobre su llegada al Barcelona. Veremos cómo le irá como nuevo jugador culé.