El Barcelona sigue moviendo sus tentáculos en este mercado de pases. Ahora, el chileno Arturo Vidal es el gran protagonista de la noticia ya que según medios españoles, ya hay acuerdo total por el mediocampista sudamericano y este ya abandonó la concentración del Bayern Munich a la espera que su fichaje se haga oficial.
'Sport' y 'Mundo Deportivo' apuntan que el Barcelona ha pactado un contrato de tres temporadas con Arturo Vidal a cambio de un sueldo de 9 millones de euros limpios al año. Su incorporación se fijaría por 20 'kilos' para tapar así el hueco que dejó Paulinho con su marcha a China.
Arturo Vidal se despide del Bayern Munich
El portal deportivo alemán 'Sport1' apunta que Arturo Vidal abandonó en furgoneta el recinto donde se entrenan sus compañeros. Se dirigió al hotel en el que se aloja la plantilla durante la concentración preparatoria del partido de mañana contra el Manchester United.
El medio alude a continuación a los rumores según los cuales el Barcelona podría anunciar hoy el fichaje. Por su parte, 'The Guardian' había informado de que Arturo Vidal ya había pasado una revisión médica en Barcelona.
Arturo Vidal pasaría a ser el cuarto y último refuerzo del Barcelona en este mercado, tras las confirmaciones de Lénglet, Arthur y Malcom. Con el traspaso del chileno, Yerry Mina tiene los días contados. El lugar de extracomunitaria pasaría a manos del chileno y no del colombiano.