El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró este jueves "consternado" por el atentado de Barcelona, donde una furgoneta embistió a una multitud causando al menos 13 muertos y 50 heridos, mientras Leo Messi aseguró que "no nos vamos a rendir".
"Consternado con las noticias que llegan de Barcelona. Todo mi apoyo y solidaridad a la familia y los amigos de las víctimas", escribió Cristiano en su cuenta oficial de Twitter tras los duros sucesos.
► La cosa no quedó ahí: la conversación entre Messi y Ramos tras la provocación [VIDEO]
Su gran rival en el FC Barcelona, el argentino Leo Messi, recurrió a su cuenta en la red Instagram para afirmar que "quiero mandar mis condolencias y todo mi apoyo a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona, además de rechazar totalmente cualquier acto de violencia".
"No nos vamos a rendir, somos muchos más los que queremos vivir en un mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", añadió el astro argentino del Barça, junto a una panorámica en blanco y negro de Barcelona con un lazo negro superpuesto.