Cuando una ciudad pasa por un momento difícil, son los embajadores de dicho lugar quienes deben unir a todos los afectados. Esta mañana, Barcelona sufrió un duro atentado que está cobrando con miedo e inestabilidad.
Tras lo ocurrido en la ciudad catalana, Lionel Messi y hasta el mismo Cristiano Ronaldo mandaron mensajes de apoyo y solidaridad para con los afectados de Barcelona. A ellos, se les sumaron Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Josep Bartomeu, presidente del club.
“Todos consternados por lo que ha pasado y las noticias que siguen saliendo desde nuestra ciudad. Todo mi cariño”, publicó Iniesta desde su cuenta de Twitter.
“Más que nunca todos juntos contra este ataque a nuestra ciudad. Todo mi apoyo a los afectados de esta barbarie”, escribió en su cuenta de Twitter en catalán el defensa del Barcelona.
A pesar de no ser español, el uruguayo Luis Suárez también mostró su solidaridad por todo lo ocurrido en la ciudad donde trabaja. “Muy impactado por lo sucedido en Barcelona. Todo mi apoyo a la ciudad y las familias.”
“Consternado por el ataque a nuestra ciudad. Todas mis condolencias y solidaridad a las víctimas, familiares y amigos. #TotsSomBarcelona”, publicó el presidente del Barcelona, Josep Bartomeu.