Los jugadores del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Ángel Correa, José María Giménez y Saúl Ñíguez se han sometido este miércoles a reconocimientos médicos en la Clínica Universidad de Navarra tras la vuelta a los entrenamientos después del parón por la pandemia de la COVID-19.
La primera plantilla del Atlético de Madrid se está sometiendo esta semana a exámenes médicos en esta clínica. Después de siete semanas de entrenamientos en sus domicilios, los servicios médicos del club colchonero han establecido un protocolo para que los jugadores se sometan a diferentes pruebas y análisis para determinar su estado de salud.
Los reconocimientos consisten en consulta de medicina interna, pruebas complementarias -analítica de sangre, estudios cardiológicos y pruebas respiratorias-, así como las pruebas habituales antes del inicio de una temporada.
Durante esta fase, los jugadores no podrán interactuar entre sí y los técnicos rojiblancos tendrán que guardar una distancia de seguridad con los futbolistas. En las sesiones de carrera a pie deberán guardar una distancia de dos metros con otros corredores.
La única ausencia es la de Lodi, quien dio positivo en las pruebas y está en su domicilio pasando la cuarentena.
TE PUEDE INTERESAR
- Raheem Sterling: “Miembros de mi familia murieron por coronavirus”
- Edílson, excampeón del mundo con Brasil: “Fui mejor que Lionel Messi y Neymar”
- Clase internacional: Obi Mikel fue acercado al América y Cruz Azul de la Liga MX
- Real Madrid actualiza diariamente el protocolo de seguridad a los jugadores