El coronavirus se sigue ensañando con los jugadores de Simeone. El Atlético de Madrid continúa siendo uno de los más afectados en este momento por la COVID-19 y este jueves notificó un nuevo positivo, el del delantero francés Moussa Dembélé, el cuarto que sufre en menos de una semana.
“Nuestra plantilla se sometió ayer miércoles a pruebas PCR tal y como recomienda LaLiga, además de a las primeras pruebas de antígenos semanales que figuran en su protocolo, y Moussa Dembélé ha tenido un resultado positivo por Covid-19 en la prueba PCR”, informó el conjunto colchonero.
El Atlético indicó que el atacante, que aún no ha debutado a las órdenes de Diego Pablo Simeone, “permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga”.
Este es el cuarto caso positivo en la plantilla del líder de LaLiga Santander en apenas una semana después de que el pasado sábado se anunciasen los de Yannick Carrasco y Mario Hermoso, y este miércoles el de Joao Felix.
Defiende la cima con bajas
Atlético de Madrid, líder del certamen doméstico con 50 puntos, se medirá en la próxima jornada con Celta de Vigo, del peruano Renato Tapia. Dicho compromiso está pactado para el lunes 8 de febrero, en el Estadio Wanda Metropolitano, desde las 3:00 p.m. (hora peruana).
Con las baja confirmadas de Joao Felix y Dembélé, Diego Simeone tendrá que mover su pizarra para encontrar al acompañante ideal para Luis Suárez, quien se ha convertido en el máximo artillero de la escuadra de Madrid, pagando con creces su llegada al cuadro líder del campeonato español.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano hace historia: ¿a cuántos goles quedó Lionel Messi de Ronaldo?
- Entre ceja y ceja: Messi enviará querella a Bartomeu por filtración de su millonario contrato en Barcelona
- Alarma encendida en Atlético de Madrid: Joao Félix dio positivo a prueba de coronavirus
- Antes del duelo con Granada: avión de Barcelona tuvo problemas para aterrizar