Joao Félix llegó al Atlético de Madrid por 127 millones de euros desde el Benfica. (Foto: Agencias)
Joao Félix llegó al Atlético de Madrid por 127 millones de euros desde el Benfica. (Foto: Agencias)

El delantero portugués del , , será baja en el próximo partido liguero contra el Osasuna de este sábado, por un golpe sufrido en el entrenamiento del miércoles, que le convierte también en duda para el duelo de Liga de Campeones contra el Milán italiano, del que será baja segura Antoine Griezmann por suspensión.

El atacante luso sufre “una lesión muscular postraumática con edema miofascial en el gemelo interno” provocada por un golpe en el entrenamiento de este miércoles, del que tuvo que retirarse, según ha explicado la entidad en un comunicado.

Tras someterse a pruebas radiológicas, el delantero de 22 años ha comenzado un tratamiento de fisioterapia y entrenamientos individualizados de readaptación, según el Atlético, que no especifica tiempo de baja.

A poco más de dos días de medirse al Osasuna, el sábado en el Wanda Metropolitano, Joao Félix queda descartado para ese encuentro, y se complica su participación en el trascendental duelo de la Champions League del miércoles 24 contra el Milán, donde tampoco estarán Griezmann y Felipe, y en el que el Atlético necesita ganar si quiere seguir dependiendo de sí mismo para pasar a octavos de final.

La baja de Joao Félix se une a las del lateral derecho inglés Kieran Trippier y la del delantero serbio Ivan Saponjic, aunque este último no estaba contando para el entrenador Diego Pablo Simeone en competición oficial.

El conjunto rojiblanco si podrá contar con sus otros delanteros, el uruguayo Luis Suárez, el francés Antoine Griezmann y el brasileño Matheus Cunha, que volvieron este jueves a los entrenamientos después haber estado con sus selecciones nacionales.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR