Joao Félix y compañía protagonizaron llamativa imagen por el frío. (Video: DirecTV Sports)

El temporal ‘Filomena’ sigue golpeando en España, y una de las más afectadas es la Comunidad de Madrid. Las bajas temperaturas también la han sufrido los jugadores de los equipos de fútbol, como los de , que fueron protagonistas de una peculiar imagen.

En pleno juego ante Sevilla por LaLiga, en el Estadio Wanda Metropólitano, el portugués Joao Félix y los demás suplentes del equipo local usaron una bicicleta estática para calentar los músculos. Las cámaras de TV también captaron que los futbolistas tenían cerca un calefactor, para ese fin.

Es más, a poco de que termine el primer tiempo, Joao Félix, golpeado por el gélido clima, puso sus manos cerca del aparato para calentarse un poco. De seguro así estuvo el atacante por muchos minutos, hasta que al 66, Diego Simeone decidió hacerlo ingresar en lugar de Ángel Correa.

Junto a Joao Félix, estuvieron como posibilidades de cambio Miguel San Román, Vitolo, Renan Lodi, Mario Soriano, Felipe, Lucas Torreira, Ivo Grbic, Geoffrey Kondogbia, Ivan Saponjic, Saúl Ñíguez y Sime Vrsaljko.

Atlético de Madrid y Sevilla se ven las caras, en el marco de la primera jornada de la liga española, que estaba pendiente. A estas alturas del campeonato, el ‘Aleti’ es líder con 38 puntos, 1 más que el Real Madrid y 4 más que Barcelona. Por su parte, el conjunto sevillano, comandado por Julen Lopetegui, marcha en el sexto casillero, con 30 unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


TE PUEDE INTERESAR: