No estará en la vuelta de la Copa del Rey ante Sevilla: Diego Costa sufrió lesión y será baja por 10 días

Atlético de Madrid no podrá contar con Diego Costa para el partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Sevilla.

Diego Simeone sufrió otro revés con el luego de igualar con el Girona. , uno de sus mejores delanteros, presenta una elongación en la musculatura aductora y no podrá ser parte del plantel en los próximos partidos.

Son diez días exactamente los que Diego Costa no podrá pisar el césped, razón que lo margina de partido ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, lugar donde se jugarán la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey.

El delantero español tampoco podrá estar en el partido de la Liga Santander ante Las Palmas en Gran Canaria. Sin duda, una ferte baja para el 'Cholo'.

Como se recuerda, Atlético de Madrid perdió la oportunidad de sumar de a tres luego de que el Girona le empatase el partido en los minutos finales del encuentro.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

El nuevo rey de Madrid: Bellingham cerca de batir un récord de Cristiano Ronaldo

No pagarán caprichos: Kai Havertz está cada vez más lejos del Real Madrid

Un lateral de proyección: el Barça quiere convencer a Xavi con un fichaje inesperado

Cristiano Ronaldo es el límite: Vinícius y el reto de usar la ‘7’ en el Real Madrid

¡Para alejarse del descenso! Goles de Veiga para el 2-0 en Barcelona vs. Celta [VIDEO]

¡Ovación para su leyenda! Gol de Benzema para el 1-1 en Real Madrid vs. Athletic [VIDEO]

Real Madrid vs. Athletic Club (1-1): resumen, goles y video por LaLiga Santander