Si tu equipo pierde un partido, es moneda corriente culpar al arbitraje por el resultado negativo. A Diego Simeone le ha pasado algo así, tras la eliminación del Atlético de Madrid. Sin embargo, en esta ocasión, el 'Cholo' tiene toda la razón.
Gil Manzano, juez del Barcelona vs. Atlético de Madrid, no midió con la misma vara a los de Diego Simeone como lo hizo con la gente azulgrana. De hecho, el entrenador de los albirrojos justificó su reclamo con jugadas puntuales.
El árbitro anuló un gol legítimo a Griezmann, no le pitó un penal para el Atlético de Madrid, tras falta contra Torres y la expulsión a Carrasco. "Rakitic cometió una falta a Gaitán, parecida a la de Carrasco, pero no vio amarilla", dijo Simeone.
► La mandó a otro planeta: Gameiro falló penal para Atlético de Madrid
Además, Simeone insinuó que Atlético de Madrid no tendría el mismo peso que otros clubes en España. "Desde fuera siempre se ve mejor, pero yo tengo claro por qué tenemos siempre más opciones en Champions que en la Copa o en La Liga", agregó.
Diego Simeone destacó la injusticia al momento de valorar el desempeño de un árbitro. "Bueno es que al final si un jugador se equivoca le suspenden pero no sé si suspenden a los árbitros", finalizó el enfadado técnico.
► El legítimo gol de Griezmann que le anularon por supuesto offside ante Barcelona [VIDEO]
LEE TAMBIÉN...