Diego Simeone vio en vivo y en directo como el Atlético de Madrid era superado por un Sevilla compacto en el Sánchez Pizjuán. El cuadro colchonero no estuvo cerca en juego de voltear el global, y terminó eliminado de la Copa del Rey.
La frustración de Diego Simeone fue canalizada en un gesto provocador hacia el árbitro, quien en el minuto 81 fue expulsado por protestar ante las decisiones del juez.
El informe del árbitro señala que el entrenador argentino aplaudió al árbitro cuando fue expulsado, significando este un gesto provocador que podría costarle cuatro partidos de suspensión en España.
Diego Simeone, por otra parte, reconoció la superioridad del Sevilla en los partidos de ida y vuelta. "La contundencia en esta eliminatoria fue lo que llevó al Sevilla a pasar justamente y ser merecedores de estar en semis", indicó.
"El Sevilla aprovechó todas las situaciones en las que el juego les favoreció, fue contundente, cuando el rival es contundente suceden estas cosas. Aprovechó sus opciones en el Wanda y aquí de la misma manera", añadió.