Fin de la novela de los 120 millones: el comunicado oficial sobre el fichaje de Joao Félix por el Atlético Madrid

Cuando todo hacía indicar que Joao Félix sería nuevo jugador del Atlético Madridde la cara a la próxima temporada, el Benfica se pronunció al respecto.

Fuerte y claro. Cuando todo hacía indicar que sería nuevo jugador del de la cara a la próxima temporada, el Benfica se pronunció al respecto con un duro comunicado en el cual desmiente todo lo dicho acerca de la llegada del joven crack portugués al Wanda Metropolitano.

El Benfica detalló que "las condiciones para su negociación son públicas y conocidas por todos, teniendo en cuenta una cláusula de rescisión definida en 120 millones de euros". En ese sentido, denunció que la noticia que apunta a que se está negociando una comisión del 30 % de la transferencia para el representante del futbolista, Jorge Mendes, "es totalmente falsa, absurda y tiene intenciones claramente dolosas" contra el club.

Medios españoles y portugueses publicaron este lunes que en las próximas horas podría anunciarse el fichaje de João Félix por el Atlético, que pagaría los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión. El astro portugués, que la pasada campaña marcó 15 goles y dio 9 asistencias en la Liga de su país, también es pretendido por el Manchester City.

Recordemos que según había adelantado el diario 'Marca', el Atlético pagaría inminentemente la cláusula rescisión del jugador, rompiendo el récord de la transferencia más cara hecha por el club "colchonero" cuando pagó al AS Monaco 72 millones de euros el año pasado por el extremo francés Thomas Lemar.

El Atlético, que terminó segundo en LaLiga la temporada pasada, debería tener suficiente dinero disponible por la transferencia del delantero Antoine Griezmann, quien anunció el mes pasado que dejará el club. La cláusula de salida del internacional francés se reducirá de 200 a 120 millones de euros el 1 de julio y los medios españoles han informado que el club llegó a un acuerdo con el Barcelona por el traspaso del francés.




Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Barcelona vs. Atlético de Madrid (2-1): video, goles y resumen por la Champions League

Video, goles y resumen: Barcelona vs. Atlético de Madrid (2-1), por la vuelta de los cuartos de final

Resumen extendido de la eliminación del Barcelona: ganó por 2-1 al Atlético de Madrid, pero no le alcanzó

Barcelona quedó fuera de la Champions: Atlético de Madrid perdió por 2-1, pero pasó

¿A qué hora juega y qué canal transmite Atlético de Madrid vs. FC Barcelona por la vuelta de cuartos de final de Champions League 2026?

¡Responde el Atlético de Madrid! Gol de Lookman para el descuento ante el Barcelona

¡Llave igualada! Gol de Ferran Torres para el 2-0 del Barcelona vs. Atlético de Madrid