No aguanta más: Javier Pastore llegaría a España tras pocos minutos en el PSG

La poca continuidad haría que el argentino empiece a ver opciones en invierno. El país ibérico e Italia suenan fuerte.

La llegada de Neymar y Mbappé al a inicio de temporada rompió el mercado de fichajes e hizo tomar decisiones complicadas a la directiva del club parisino. Jugadores que empezaban a tener una regularidad importante comodejaron de tenerla. 

El argentino lleva siete partidos jugados este año y no se sentiría nada cómo en la banca de suplentes, por lo que buscaría opciones para cambiar de equipo en la temporada de invierno buscando minutos.

Según L'Equipe, el talentoso media punta argentino había advertido a su entrenador, el español Unai Emery, que pediría su salida si volvía al banquillo en Champions League -donde todavía no ha salido de inicio-, porque necesita minutos para poder ir al Mundial de Rusia el año que viene.

Pastore tomó la decisión tras ver que se quedaba de nuevo fuera del equipo titular en el último partido de Champions League ante el Celtic Glasgow (ingresó cuando el partido ya estaba resuelto).

Tras su paso por el Palermo, Pastore goza de buena reputación en Italia, donde tanto el Milan como el Inter de Milán estarían interesados en su fichaje. A ellos se le suma en España el , cuyo entrenador, Diego Simeone, mantiene "contactos regulares" con Pastore, según el periódico.

"L'Équipe" recuerda que, aunque los dueños cataríes del PSG siempre se han resistido a vender al jugador, la necesidad ahora de hacer caja para cumplir con el juego limpio financiero de la UEFA le ha quitado el cartel de intransferible.

EFE

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Bayern (1-2): goles, video y resumen por Champions League con Luis Díaz

¡Cazador de goles! El doblete de Luis Díaz con Bayern vs. PSG en Champions League

Barcelona vs. PSG (1-2): video, resumen y goles por la Champions League

Video, resumen y goles: Barcelona vs. PSG (1-2) por la Champions League

¡Al último minuto! Gol de Goncalo Ramos para el 2-1 de PSG vs. Barcelona

Barcelona 1-2 PSG por Champions League: lo mejor del partido desde Montjuic

Barcelona vs. PSG (1-2): video, resumen, goles y minuto a minuto por Champions League