Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, y por mucho tiempo ha tenido a los más grandes jugadores, pero los años pesan y ya debe ir pensando en un cambio, como pasó con Carles Puyol, Xavi entre otras estrellas. Es el turno de Dani Alves.
A sus 33 años, el lateral brasileño no es el mismo de antes, por lo que la directiva 'Culé' ya estaría buscando jóvenes carrileros que poco a poco se han ido consolidando en sus respectivos equipos. Luis Enrique está viendo desde ahora los fichajes para la próxima temporada.
Pero Barcelona no solo busca el reemplazo de Dani Alves, sino también está pensando en una joven promesa para que sea el relevo perfecto de Jordi Alba, quien no ha mostrado la regularidad de otras temporadas, debido a las constantes lesiones que ha padecido.
La búsqueda de laterales dejarían claro que tanto Aleix Vidal como Mathieu no seguirán en el cuadro azulgrana. Estos dos jugadores no lograron consolidarse en la escuadra de Luis Enrique y ya estarían por concretar su pase a otro club.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)