Se sinceró. Desde su llegada al Camp Nou en el último merado de fichajes, Antoine Griezmann ha ido demostrando partido a partido que tiene todas las cualidades necesarias para ser una estrella en el Barcelona. No obstante, hay algo que al francés aún lo hace sentir un poco triste: haber perdido su dorsal.
Tal y como él mismo confesó mientras jugaba una partida online con su equipo de ‘eSports Grizzi Esport’, Griezmann al parecer echa de menos lucir aquel '7′ característico con el que brilló en el Atlético de Madrid y con el que, además, salió campeón del mundo con Francia en el mundial de Rusia en 2018.
“Me gustaría recuperar el número siete”, fueron las palabras del francés, hoy en el Barcelona. Y es que Griezmann tiene que claro que quiere triunfar con su nuevo equipo, pero lo haría mucho más feliz hacerlo con su dorsal de siempre. Hay que recordar que el exAtlético porta la ’17′ en el conjunto ‘culé’.
¿Por qué no le dieron la ‘7′ en el Barza? Pues resulta que cuando Griezmann fichó por los ‘azulgrana’, el único número disponible en la plantilla era el ’17’. El número siete era propiedad del brasileño Philippe Coutinho, que casi al cierre del mercado se fue cedido al Bayern Munich.
Sin embargo, cuando esto ocurrió ya era demasiado tarde para que el Barcelona le cediera la '7′ a Griezmann, pues el jugador ya estaba inscrito en LaLiga. Una lástima, teniendo en cuenta lo que significa este número para el francés, que espera recuperar su dorsal en la próxima temporada.
TE PUEDE INTERESAR
- “Te voy amar siempre”: el conmovedor mensaje de Centurión a su novia tras repentina muerte
- Después de ‘saltarse’ la cuarentena: Cristiano y su mensaje en Instagram contra el coronavirus
- Lautaro Martínez quiere quedarse en el Inter pese al interés del Barza y Manchester City
- Oveja reapareció con un extraño ‘cambio de look’ tras 6 años perdida en el desierto