Bajo el nombre de: "Detrás de una sonrisa. La vida del Principito contada por él mismo", la figura del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, presentó su autobiografía en la que repasa, a lo largo de 277 páginas, algunos elementos de su vida con ayuda del periodista Arnaud Ramsay. Uno de esos episodios, cuando rechazó una oferta del Barcelona de Guardiola en el 2011.
"Tuvo una propuesta del entrenador del Barcelona por entonces, Pep Guardiola, en 2011, eligió al Atlético frente al Tottenham en 2014 y rechazó al PSG en 2015", relata.
En otra de sus anécdotas, Griezmann cuenta cómo, cuando era recogepelotas en la Real Sociedad, trató de hacerse con una camiseta de Zizou tras un partido. "Le pedí su camiseta pero ya la había cambiado con un rival. Como vio mi decepción, me dijo que le siguiera. Le acompañé hasta las entrañas del estadio, pensaba que me daría una foto o un autógrafo. Pero no, me dio el pantalón corto con el que acababa de jugar. No me lo podía creer", cuenta.
En la publicación, también se refiere a la posibilidad de jugar por el Manchester United en el futuro, opción que no la descarta.
"No tengo nada en contra de Inglaterra, aparte del clima", bromea. "Manchester United es una posibilidad. Aunque amo mucho a Paul Pogba, eso no afectará mi decisión", apunta.
Mientras que si hay un equipo por el que nunca jugaría ese sería el Arsenal, porque al final de la temporada 2013 el club londinense se interesó por él pero luego cortó todo contacto. "No llegaron a hacer una oferta. No me gusta cuando se dice una cosa y luego no se cumple", indica.