Barcelona es un club serio que cada decisión que toma lo hace pensando en los pros y contras. Sin embargo, algunas veces vale arrepentirse y los directivos lo están haciendo con el contrato de Dani Alves. Según prensa española, haber renovado al crack brasileño es algo que hoy se lamenta.
Esta información encuentra base en la última 'travesura' de Dani Alves, que a través de su cuenta de Instagram arremetió contra la prensa española llamándola "puta basura" luego de las informaciones vertidas sobre Luis Suárez y sus peleas con los jugadores del Espanyol.
La directiva del Barcelona cree que el comportamiento no es apropiado para un azulgrana, que además de quedar mal parado ante los medios, compromete la imagen del club ante sus millones de hinchas en el mundo. Y no es la primera vez que el brasileño se comporta tan desafiante.
"Más allá de las opiniones, que el jugador puede expresar con total libertad, el club se ve en la necesidad de aclarar que no admite ni comparte las expresiones ofensivas que ha publicado", comunicó el Barcelona queriendo deslindar con el brasileño.
NO PUEDES DEJAR DE LEER…
(RC)