Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en la temporada 2017-18. (Foto: AFP)
Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en la temporada 2017-18. (Foto: AFP)

Uno de los jugadores del que parecía tener las maletas listas para marcharse era Debido a sus constantes lesiones y ausencias en los momentos más importantes de la temporada, el delantero francés estaba llamado a dejar la disciplina azulgrana. Sin embargo, el presidente ha confirmado que el exgoleador del Borussia Dortmund seguirá en el Camp Nou hasta final de curso. Asimismo, el dirigente catalán ha revelado que la dirección deportiva ya piensa en la renovación de contrato del ‘Mosquito’.

En medio de la , Laporta ha explicado que en el Barcelona están contentos con la idea de seguir contando con Dembélé. Pese a que el atacante galo ha pasado mucho tiempo en la enfermería, el también abogado catalán cree en él.

“Mateu me ha dicho que se está organizando una reunión con su representante. La relación con Ousmane es muy buena, se siente querido y queremos que siga. A mí me ha dicho que tiene muchas ganas de volver a los terrenos de juego y vestir la camiseta del Barça”, dijo Laporta en conferencia de prensa.

“Con el trabajo de todos lograremos que este jugador, que tiene una gran calidad, juegue y juegue seguido. Y que los momentos malos no se vuelvan a producir. Hay un plan del club para que Ousmane muestre su talento y calidad”, agregó el dirigente azulgrana.

Joan Laporta se refirió a la continuidad de Dembélé en el equipo. (Foto: AFP)
Joan Laporta se refirió a la continuidad de Dembélé en el equipo. (Foto: AFP)

Lo ve con buenos ojos

El popular ‘Mosquito’, quien acaba contrato con el Barcelona en junio de 2022 y había evitado sentarse a hablar con la directiva sobre una renovación, habría pensado mejor las cosas y optaría por seguir siendo azulgrana unos años más a pesar de que tiene varias propuestas sobre la mesa (PSG y Manchester United).

Cabe recordar que Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en verano de 2017 desde el Borussia Dortmund por 135 millones de euros, cifra que lo colocó como el segundo fichaje más caro en la historia del club catalán detrás del brasileño Coutinho.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR