Philippe Coutinho se encontraba entre los objetivos del Barcelona para la próxima temporada, aunque tras la conferencia de Klopp, tal parece que los azulgranas tendrán que buscar un plan B u otro jugador dentro de las posibilidades económicas del club azulgrana. El técnico del Liverpool ha dejado en claro que los ‘reds’ no pretenden vender al brasileño, puesto que el técnico lo tiene en sus planes de Champions League como título de Premier League.
“¿Cuándo firmó su nuevo contrato?”, preguntó Klopp a los medios británicos. “Entonces será buena idea venderle, su cláusula debe ser de 400 millones de euros. No hay absolutamente ninguna intención de venderlo. Lo que los propietarios del Liverpool dicen es que tenemos la oportunidad de no vender a nadie si no queremos. Eso significa que podemos traer a otros jugadores y eso es bueno, tenemos un equipo estable con una buena base. Queremos traer algunos con sangre nueva, pero nadie nos dejará sin nuestra palabra, así que estoy completamente relajado en este sentido”, sentenció el alemán sobre la novela Coutinho.
El pasado miércoles, los hinchas del Liverpool habían tirado piedras al auto de Coutinho al haber escuchado la posibilidad de que se mude al Camp Nou.
Coutinho ha marcado 11 goles en la presente temporada y ha sido una de las figuras de la Premier League, motivo por el cual ha sido pretendido por media Europa.