¡Cuánta grandeza! No solo con la conquista de un título se ve lo grande de un jugador, un club o toda una institución, sino también con el respeto que se muestra al rival, como lo hizo el Barcelona hacia el Deportivo Alavés tras la final de la Copa del Rey.
Por medio de su cuenta de Twitter, el Alavés felicitó al cuadro culé por la victoria, sin dudar en llamar a los que hoy fueron sus rivales en el campo: "amigos".
Los azulgranas no se quedaron atrás, y por la misma vía, agradecieron el saludo y devolvieron las felicitaciones a los Albiazules, por la "histórica temporada".
El intercambio de mensajes ha recibido el saludo y orgullo de los hinchas de ambos clubes, e incluso por aficionados de otros equipos, por la gran muestra de grandeza y respeto.
El Barcelona se proclamó este sábado campeón de la Copa del Rey al ganar 3-1 al Alavés en la final disputada en el estadio Vicente Calderón de Madrid, que acogió así su último partido oficial, en el que un espléndido Leo Messi participó en los tres goles.
Messi abrió el marcador con un tiro por la escuadra (30), poco después Theo Hernández igualaba de falta (33), antes de que Neymar (45) y Paco Alcácer (48) rubricaran el 3-1 final.