El jugador del Barcelona , Dani Alves, fue protagonista en las redes sociales en los últimos días por colocarse una peluca y utilizar una voz de mujer para restar importancia a la" eliminación de la Champions League":https://depor.com/futbol-internacional/barcelona-vs-atletico-madrid-vivo-directo-online-champions-league-1069437. Esta vez, el brasileño también ha sido el protagonista en la sesión de entrenamiento.
Tras la polémica, el jugador de la selección de Brasil fue el primero en pisar el campo de juego del Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva del equipo 'culé'. El lateral llevaba consigo una pelota y fue directo al centro del campo. Hasta ese momento ningún problema, sino fuera porque en el túnel gritó "puta" y "puta".
Dani Alves estaba solo. No había ningún jugador o miembro del cuerpo técnico del Barcelona con él, por lo que es claro que él ha realizado los gritos. Un hecho que ha afectado a los hinchas azulgranas en las redes sociales, pues reflejaría su poco compromiso con el club. Para otros, fue un claro mensaje para los periodistas que se encontraban en el entrenamiento, pues el brasileño ya ha tenido varios enfrentamientos con ellos a lo largo de la temporada.
"Hay varias formas de mirarlo. Una de ellas es que seguramente los jugadores ya han superado el trago del miércoles", dijo Josep Bartomeu sobre el video que hizo el lateral disfrazado de mujer. "Volvemos a ser positivos y a reír y a hacer bromas, que es lo que toca. Pero hay socios que se han sentido ofendidos porque están sufriendo" culminó el presidente del club.
Lo cierto es que el Barcelona no está pasando por un buen momento. Perdió el Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou, fue derrotado por la Real Sociedad en Anoeta por 1-0 (no ganan en San Sebastian desde el 2007) y fueron eliminados por el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
(VP)