¡Sáquense la camiseta! Desde Barcelona denuncian trato de favor de TVE con el Real Madrid

Seis redactores de deportes de informativos del centro de producción de Cataluña han presentado una queja por la forma en la que se vierte la información sobre el FC Barcelona, Real Madrid y Atlético.

Parcializarse con comentarios a favor del y desacreditar al FC Barcelona en sus noticieros y todo tipo transmisiones, le saldría muy caro a Televisión Española (TVE) luego de la denuncia que le han impuesto seis redactores de deportes del centro de producción de Catalunya. 

Según el diario 'Voz Populi', el Consejo de Informativos de Radio Televisión Española ya tiene en sus manos la queja firmada por estos trabajadores que protestan contra un trato no justificado hacia el y Atlético en diferencia contra el Barcelona.

Según la queja, la gestión del actual director de deportes de TVE, Julián Reyes, "busca congratularse con Florentino Pérez y Enrique Cerezo a través de este trato de favor a sus clubes". Hasta el momento, no se conoce una respuesta del ente. 

En Madrid se justifican asegurando que es un tema de audiencias y que el Real Madrid arrastra más espectadores que el

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Con un beso al escudo! Gol de Lamine Yamal para el 5-1 de Barcelona vs. Betis por LaLiga

Por LaLiga: Barcelona ganó 5-3 Betis y se mantiene como único líder en España

Resumen, video y goles: Barcelona venció 5-3 a Betis en partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis (5-3): goles, video y resumen del partido por LaLiga

Barcelona venció a Betis (5-3) por LaLiga: video, resumen y goles

Resumen extendido, goles y video: Barcelona ganó 5-3 Betis y es líder en LaLiga

¡‘Hat-trick’! Goles de Ferran Torres y Roony Bardghji para el 4-1 del Barcelona vs. Betis