Preciso contragolpe o reacción del Athletic Bilbao tras un robo en el mediocampo al Barcelona. Una sección de pases devino en dos goles de los vascos en el estadio San Mamés. Los catalanes fieles a un estilo de buenas salidas no han podido con el equipo de Ernesto Valverde, quien ha respondido con goles en los primeros minutos.
Primero fue Aritz Aduritz y otro de Iñaki Williams. El goleador del Athletic marcó a los 26 minutos con un golpe de cabeza tras un centro de Raúl García, el volante con pasado en el Atlético de Madrid y Osasuna. El tanto fue de manual. Los de Luis Enrique no pudieron impedir la precisión de cómo jugaba el equipo de Valverde. Un auténtico golazo.
El segundo fue con el mismo estilo. Barcelona sacó mal desde la izquierda, robó el Athletic Bilbao y – en esta oportunidad – Iñaki Williams fusiló al arquero, quien quedó sin reacción ante semejante derechazo que hizo delirar a todo el estadio San Mamés.
Este partido es válido por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. En otro partido, Real Madrid goleó 3-0 al Sevilla con doblete de James Rodríguez.
► Carrillo solo será vendido por una buena propuesta, de acuerdo a medio luso
Así fue el primer gol de James Rodríguez ante Sevilla por Copa del Rey
LEE TAMBIÉN…