Barcelona empezará a fabricar camisetas sin auspiciador de cara a la próxima temporada. Así lo señaló el vicepresidente cuarto y responsable del área de márketing y comunicación, Manel Arroyo. La razón se debe a que en el club aún no se han decidido qué marca. Siguen en negociaciones.
"Todo está hablado con Nike y entienden la situación. Quien vende las camisetas no es ninguna marca, es el Barcelona, por lo tanto, somos muy conscientes de lo que estamos trabajando y tenemos entre las manos. La decisión está tomada", dijo Arroyo en declaraciones para Catalunya Vespre de Catalunya Ràdio.
"Cuando se acaben las camisetas que hay en stock aparecerán en la tienda las camisetas de la próxima temporada, sin el sponsor, de momento", añadió el trabajador de Barcelona. Pero lo es cierto es que de todas maneras lucirán un nuevo auspiciador.
"Habrá sponsor. Estamos trabajando, yo y el equipo comercial. Todo va por el camino que debe ser. Lo único que puedo decir es que para hacer bien nuestro trabajo hay que mantener la discreción y el silencio de las negociaciones, como pasa en cualquier área comercial. Qatar Airways es una de las posibilidades", añadió.
¿Sobre el diseño de la camiseta de Barcelona? "El del año que viene hay un recuerdo a Wembley 92. Celebramos 25 años de esa victoria y hay que recordar un momento tan trascendental de nuestra historia, fue nuestra primera Copa de Europa".
Lee también…
(EC)