Barcelona, tras un año sin poder fichar tras la sanción que le aplicó FIFA por la irregular contratación de menores, ya puede perfilar a quienes podrían ser sus próximos jales. La directiva azulgrana no se ha quedado de brazos cruzados y ya le puso la mira a este jugador.
El diario británico Daily Mail informó en su edición de hoy que un emisario del Barcelona viajó a Inglaterra para ver en acción al defensa John Stones, quien fue titular para su equipo Everton el pasado sábado ante Chelsea en Stamford Bridge (3-3).
Según este medio, las visitas de parte de la dirigencia del Barcelona a los diversos partidos de este defensor son frecuentes desde mediados de 2015. Sin embargo, los azulgranas no la tendrán nada fácil ya que su actual club ha mencionado que pronto empezarán las negociaciones para la renovación de su contrato.
Este posible fichaje del Barcelona de 21 años está valorizado en 29 millones de dólares aproximadamente, según Transfermarkt, y también Manchester United y Chelsea se han fijado en él. La idea es que en un futuro sea el reemplazo ideal de Gerard Piqué.
LEE TAMBIÉN…