El pasado martes, Barcelona empató 1-1 con Atlético de Madrid. Este resultado hizo que los azulgranas pasen a la final de la Copa del Rey. Pese a no jugar, Aleix Vidal es noticia en España, aunque no precisamente para bien. Tuvo un indignante gesto hacia Diego Simeone.
► Los memes de la hazaña del Atlético Tucumán en la Libertadores
Resulta que cuando el árbitro Gil Manzano pitó el final del encuentro, el lateral culé le hizo un corte de mangas al 'Cholo', quien en todo momento no tuvo ningún roce con el jugador.
Las cámaras de Telecinco fueron las que grabaron esta criticable acción del futbolista del Barcelona. La prensa madrileña también hizo eco del hecho. De oficio, podría ser sancionado.
A quien sí le abrieron un proceso disciplinario fue a Luis Suárez. El Comité de Árbitros lo denunciará por sus críticas a Gil Manzano tras ser expulsado. "Me río de la roja. Eso era lo que quería (el juez", sostuvo el uruguayo.
Es un hecho que el 'Pistolero' se perderá la final de la Copa del Rey, al igual que Sergi Roberto. Si hay sanción, esta se aplicará en la siguiente temporada.
► La insólita respuesta de Suárez por expulsión en Copa del Rey
LEE TAMBIÉN...