¿Fichaje cerrado? Directivos del Barcelona estuvieron en Milán evaluando a su próximo '9'

Con Eric Abidal a la cabeza, altos mandos azulgranas acudieron a San Siro y vieron en directo al delantero que pretenden fichar para mitad de año.

Viajeron a Milán para ver su actuación en vivo y en directo y él respondió con el gol de la clasificación. Desde Italia aseguran que los máximos representantes de la secretaría técnica del , encabezada por Eric Abidal, estuvo en San Siro en el duelo por la Europa League entre el Inter de Milán y el Eintracht Frankfurt, para evaluar al bosnio , el fichaje que se caería de maduro en tienda azulgrana.

Según el periodista italiano Gianluca di Marzio, Abidal llegó al estadio del Inter acompañado de Pep Segura y Ramon Planes para ver de cerca al delantero de 22 años, quien no pudo tener mejor noche, pues un gol suyo le dio la clasificación al Frankfurt a los cuartos de final del torneo.

Luka Jovic anotó el que fue el único gol del encuentro sobre los seis minutos tras aprovechar un grave error de De Vrij, al que arrebató el balón antes de superar a Handanovic de 'vaselina'.

Según la información de Di Marzio, Ramadani, agente de Jovic, también estuvo presente en el estadio, por lo que no se descarta que el agente se haya reunido con los directivos azulgranas para tratar el futuro del bosnio, a quien en el Barza quieren como reemplazo de Luis Suárez.

Cedido por parte del Benfica a cambio de seis millones de euros, Frankfurt tiene una opción de compra por Luka Jovic de 12 millones, por lo que el Barceona deberá ofertar más si lo quiere de cara a la próxima temporada.








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Canales de TV para ver Barcelona vs. Espanyol: horarios del partido

Barcelona perdió por 2-0 ante Atlético de Madrid: goles, video y mejores jugadas

Resumen extendido en video: Barcelona vs. Atlético de Madrid (0-2), por la Champions League

Barcelona vs. Atlético de Madrid (0-2): video, goles y resumen del partido por la Champions

Video, goles y resumen: Barcelona vs. Atlético de Madrid (0-2), por los cuartos de final

Barcelona vs. Atlético de Madrid (0-2): minuto a minuto, resumen y goles del triunfo colchonero

FOX One transmitió el partido FC Barcelona 0-2 Atlético Madrid por la ida de cuartos de final de la Champions League (08/04/2026)