Viajeron a Milán para ver su actuación en vivo y en directo y él respondió con el gol de la clasificación. Desde Italia aseguran que los máximos representantes de la secretaría técnica del Barcelona, encabezada por Eric Abidal, estuvo en San Siro en el duelo por la Europa League entre el Inter de Milán y el Eintracht Frankfurt, para evaluar al bosnio Luka Jovic, el fichaje que se caería de maduro en tienda azulgrana.
Según el periodista italiano Gianluca di Marzio, Abidal llegó al estadio del Inter acompañado de Pep Segura y Ramon Planes para ver de cerca al delantero de 22 años, quien no pudo tener mejor noche, pues un gol suyo le dio la clasificación al Frankfurt a los cuartos de final del torneo.
Luka Jovic anotó el que fue el único gol del encuentro sobre los seis minutos tras aprovechar un grave error de De Vrij, al que arrebató el balón antes de superar a Handanovic de 'vaselina'.
Según la información de Di Marzio, Ramadani, agente de Jovic, también estuvo presente en el estadio, por lo que no se descarta que el agente se haya reunido con los directivos azulgranas para tratar el futuro del bosnio, a quien en el Barza quieren como reemplazo de Luis Suárez.
Cedido por parte del Benfica a cambio de seis millones de euros, Frankfurt tiene una opción de compra por Luka Jovic de 12 millones, por lo que el Barceona deberá ofertar más si lo quiere de cara a la próxima temporada.
Lo pide el hincha: los rivales que Barcelona quiere en cuartos de final de la Champions League
Polémica de Champions: la teoría que explica que el gol de Cristiano Ronaldo no entró [VIDEO]
Sigue el sorteo de la Champions League vía FOX Sports: conoce los cruces de cuartos de final
Se tiene fe: la ilusión que genera en Isco la vuelta de Zidane al Real Madrid como técnico