El mercado de fichajes 2019 le está dando la espalda a Coutinho. El FC Barcelona no lo tiene en sus planes para la temporada y espera deshacerse de él en esta ventana de verano. El problema es que no hay ofertas concretas por el otrora goleador del Liverpool, tal como publica este martes el diario catalán Mundo Deportivo.
El club azulgrana ha tasado al crack brasileño en 120 millones de euros. Aunque no ha hecho un buen papel en el 2018-19, en Camp Nou creen que en Europa hay clubes que pagarán dicho monto por su fichaje, pero hasta la fecha ninguno ha llamado a las oficinas de Bartomeu y tampoco ha contactado con los agentes del brasileño.
A un mes de cerrarse el mercado de fichajes en España, la salida de Coutinho está encallada. Tal como apunta la citada fuente, el brasileño quiere volver a la Premier League, es su destino predilecto. No obstante, ningún equipo, ni Liverpool, parece estar dispuesto a pagar 120 millones para repescarlo.
Solo aceptarán dinero
El jueves 8 de agosto será el día en que la Premier League cierre el mercado de pases. Como están las cosas, Coutinho, el Barça y sus representantes deberán buscar otras opciones en Europa. En Camp Nou han pensando en un intercambió con el PSG por Neymar, pero el equipo francés quiere dinero para dejar salir a su número '10'.
Tanto Tuchel como el director deportivo del PSG, Leonardo, entienden que aceptar jugadores del Barcelona a cambio de la salida de Neymar dejaría al club parisino, que pagó 222 millones de euros por el brasileño, como claro perdedor en el mercado de fichajes.
El club catalán no parece estar dispuesto a renunciar a la idea de un trueque con el PSG ya que el Barça necesita aligerar fichas para no disparar su masa salarial. ¿Dónde terminará Neymar?
► Mourinho vuelve a los banquillos: crisis institucional de un grande de España lo acerca a LaLiga
► Cristiano Ronaldo: "Mira lo que ha gastado el Barcelona en cinco años y no ha ganado la Champions"
► Lo que un día fue no será: fichajes que estaban cerrados y se cayeron a última hora [ FOTOS]
► Mientras resuelve el tema Neymar: el nuevo fichaje del PSG desde la Premier por 32 millones [OFICIAL]