Las cosas claras. Luego de las fuertes declaraciones de Carles Aleñá contra la directiva del Barcelona por su abrupto cambio de dorsal sin previo aviso, el secretario técnico del conjunto 'Azulgrana', Eric Abidal, salió al frente a desmentir al jugador respecto a que el club le habría prometido el número '21' a Frenkie de Jong antes de ficharlo. Recordemos que ahora el canterano español lucirá la '19' por el resto de la temporada.
Según informó este viernes el portal web de 'Mundo Deportivo', Abidal fue el encargado de calmar las aguas entre Aleñá y el Barcelona, en una extensa y cordial charla en la aclaró todo el asunto desde la raíz. Primero, el francés señaló que nunca existió tal promesa de concederle la dorsal '21' a De Jong; y en segundo lugar, le aconsejó a Carles que a partir de ahora es mejor hablar y aclarar las cosas primero internamente.
Asimismo, la citada fuente reveló que Abidal no sería el único que habría planeado conversar con el jugador de 21 años. Pues el mismo presidente, Josep Bartomeu, habría pedido citarse con Aleñá, sorprendido por el mensaje ante la prensa de una persona ejemplar que jamás había dado ningún problema al club en todo este tiempo.
Es así que en el último entrenamiento de este viernes, previo al duelo entre el Vissel Kobe y Barcelona en Japón, tanto Carles Aleñá y Bartomeu se vieron en el césped. El presidente del cuadro 'culé' tuvo un ''cariñoso'' gesto con el canterano, a lo que el jugador respondió de forma amistosa y con naturalidad.
► PSG 'da calabazas' al Barça: volvió a negarle la venta de Neymar, pero hay un "acuerdo" de por medio
► De corte inglés: Ceballos se une a la lista de los futbolistas españoles que llegaron al Arsenal [FOTOS]
► Su salida era inminente: Barcelona hizo oficial nueva baja en este mercado de fichajes
► Bronca en el Real Madrid: Florentino sueña con Neymar, pero Zidane veta su fichaje y Hazard está en el lío