Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, llegó el pasado lunes a Cataluña para hablar sobre los jugadores en lo que se encontraba interesado la ‘Vecchia Signora’. El primero era Rakitic y el segundo, nada menos, que el lesionado Ousmane Dembélé. El representante de la ‘Juve’ quería mirar la posibilidad de incorporar al delantero para que se una a su fila de atacantes, pero la lesión fue el golpe para ambos bandos en cuanto al mercado de pases.
Dembélé se ha lesionado por quinta vez desde su llegada a Cataluña y la Juventus prefiere no invertir una millonaria suma en un jugador que estará parado más de dos meses, a causa también de una inconducta que ha generado toda clase de comentarios en España. Como se ha informado en el país ibérico, Dembélé viajó al día siguiente de su lesión y prefirió recién realizarse exámenes médicos tres días después del partido ante Athletic Bilbao.
Con la operación de Neymar y el Barcelona interesado, la ‘Juve’ podría haber sido un buen destino para el entorno de Dembélé como el propio futbolista, pero todo queda entrampado cuando restan cinco días para que cierre el mercado de pases en la Liga Italiana.
Dembélé permanecerá una temporada más en el Barcelona y la ‘Juve’ hace todo lo posible para unir a Cristiano Ronaldo con Neymar. Si el francés era una posibilidad para el lunes, cuando se arrojó el tiempo que estaría fuera del campo, todo ha quedado esfumado.
Dembélé cumple su tercera temporada con el Barcelona y los directivos no encuentran la forma de recuperar esos 120 millones que le pagaron al Borussia Dortmund. Cada partido que pase aparece una nueva lesión y no puede hacerse un análisis de su rendimiento.
La Juventus debuta este sábado frente al Parma, mientras que el Barcelona juegue el domingo contra el Real Betis en el estadio Camp Nou.
► Pesadilla del Real Madrid: ¿en qué anda el equipazo del Dortmund que lo goleó 4-1 en 2013? [FOTOS]
► La confesión del entorno de Dembélé sobre una ‘inconducta’ ante su lesión de cinco semanas
► Basta con el racismo: Pogba recibió insultos tras fallar penal y Manchester United se pronunció
► La confesión del entorno de Dembélé sobre una ‘inconducta’ ante su lesión de cinco semanas