El mercado de fichajes de verano podría significar para Ousmane Dembélé el fin de sus días como jugador del FC Barcelona. Han pasado solo dos años desde su llegada del Borussia Dortmund y el francés sigue sin explotar. Es por eso que según el diario 'Sport', en tienda azulgrana no descartan su venta, pero hay condiciones.
De acuerdo a la citada fuente, en Barcelona no quieren dar señales de que están desesperados por vender a Dembélé. Eso rebajaría la clase del futbolista galo, perdería valor en el mercado y es lo que menos quieren. Sin embargo, esto no quiere decir que el atacante azulgrana tenga el cartel de intransferible.
De hecho, el Barcelona estaría dispuesto a dejar ir a Dembélé con la condición de recibir una oferta de más de 100 millones de euros. Aunque en Camp Nou saben que significaría aceptar que fracasaron con el francés, no podrían desaprovechar una oferta tan grande.
"La venta sería una decisión dolorosa por las altas expectativas generadas y la sensación de que tiene unas condiciones para ser un jugador de referencia. Sin embargo, el propio Dembélé no está dejando otra opción que no sea una marcha para solucionar un problema constante en el vestuario", publica el 'Sport'.
Dembélé ha colmado la paciencia de los altos mandos del Barcelona luego de todas las polémicas en las que se ha visto envuelto. Además de sus lesiones e irregular rendimiento, hay que recordar que el francés se llevó varias llamadas de atención por reiteradas tardanzas.
► No te creas tan importante: el crack en el que Real Madrid piensa por si Sergio Ramos insiste en irse
► Cristiano Ronaldo, su favorito: todos los fichajes de Florentino Pérez en el Real Madrid [FOTOS]
► Un ex del Real Madrid sería el cabecilla: detienen futbolistas españoles por amaño de partidos
► Diego Godín ya tiene sucesor: Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje de este crack sudamericano