Antoine Griezmann llegó al Barcelona en 2019 desde Atlético de Madrid. (Getty)
Antoine Griezmann llegó al Barcelona en 2019 desde Atlético de Madrid. (Getty)

fue uno de los grandes protagonistas en el último día del de verano. Contra todo pronóstico, el delantero francés dejó el para regresar al a dos años de haber abandonado el cuadro ‘Colchonero’ por 120 millones de euros. De acuerdo al presidente de la entidad de la capital española, Enrique Cerezo, volver al fue algo que el atacante galo estaba deseando desde que empezaron a circular los rumores sobre la operación.

“Hemos tenido la suerte de contar con Griezmann los dos próximos años. No contábamos con lo de Griezmann, pero tampoco sabíamos si iba a salir Saúl. Finalmente se dio una carambola a tres bandas”, dijo Cerezo en referencia a la salida de Ñíguez a Chelsea y llegada de De Jong a Barcelona.

“Se marchó de una forma extraña, pero ha demostrado que estaba loco por volver al Atlético de Madrid. Hay aficionados que no les gustará, pero hay otros que estábamos encantados con su vuelta y al final lo importante es el rendimiento y tener la mejor plantilla. Ha venido en unas condiciones extraordinarias para nosotros y eso demuestra las ganas que tenía de jugar aquí”, explicó el presidente ‘Colchonero’.

En dos temporadas en el Barcelona, Griezmann ha firmado un total de 35 goles y 17 asistencias con la camiseta blaugrana, números que se quedan lejos de los que consiguió con la elástica rojiblanca, donde explotó como jugador y consiguió ser el máximo goleador del club las cinco campañas que militó.

El francés, tal y como confirmó el club madrileño, jugará con el dorsal número 8, hasta ahora era propiedad de Saúl Ñíguez. Griezmann se incorporará a la rutina con el Atlético de Madrid una vez finalizado el parón de selecciones y podría debutar en LaLiga contra el Espanyol el próximo 12 de septiembre.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR