Joan Laporta es presidente de Barcelona desde el 2021. (Foto: AP)
Joan Laporta es presidente de Barcelona desde el 2021. (Foto: AP)

ya empieza a definir su plantilla para este 2022. Samuel Umtiti renovó dando pase a la inscripción de Ferran Torres, pero Xavi Hernández aún no está satisfecho, cree que es necesaria la llegada de una pieza más de ataque. Álvaro Morata era el nombre que tomaba fuerza; sin embargo, en las últimas horas todos se derrumbó.

El español continuará en Juventus debido a que Massimiliano Allegri lo necesita. Federico Chiesa se lesionó duramente el pasado fin de semana y se perderá lo que resta de la temporada y el técnico italiano necesita al exReal Madrid para suplirlo en la zona delantera.

De inmediato, tras conocerse la noticia, la directiva del Barza continuó analizando opciones y en horas de la noche apareció la posibilidad de Oscar. Marcelo Bechler, periodista que adelantó el fichaje de Neymar al PSG, reveló que el brasileño tiene grandes chances de fichar por el Barza reemplazando a Phillipe Coutinho, cedido al Aston Villa.

En el Camp Nou piensan que el exseleccionado brasileño tiene la experiencia, calidad técnica y poder ofensivo para ser el futbolista que buscan. Sin embargo, tiene claro que solo le abrirán las puertas si su llegada es a coste cero. Saben que la FIFA y el ‘fair play’ financiero está sobre ellos y no se pueden descuidar.

Tras el límite salarial impuesto por la Federación de Fútbol China, el salario de Oscar en el Shanghai Donghai se redujo de los 24 millones de euros netos a los 2,5. Aún no se habla de cuánto ganaría en Barcelona.

El exatancante del Chelsea se convirtió en una de las máximas estrellas de la Superliga China. En 170 partidos, ha anotado 50 goles y repartido 93 asistencias.

Pedri y Ferran Torres están listos

Barcelona informó que los jugadores Pedri González y Ferran Torres salieron negativos en el último control de coronavirus por el que pasaron.

“Los jugadores del primer equipo Pedri y Ferran Torres han dado negativo por COVID-19 en la prueba PCR y se incorporarán próximamente al resto del equipo en Riad. El Club ha informado a las autoridades competentes”, dice el parte médico difundido por los azulgranas a través de la página oficial.

El centrocampista y el delantero no pudieron viajar con el resto de sus compañeros a Arabia Saudita, pues todavía salían positivo en los test de descarte por coronavirus. Entonces, el plantel voló hacia la sede donde se pone en juego en primer trofeo del 2022. Tras el informe de los culés, los dos ya tienen la luz verde.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR