Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán tras jugar en Racing Club. (Getty)
Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán tras jugar en Racing Club. (Getty)

tiene hace mucho a en su lista de posibles contrataciones. El argentino es una de las estrellas del Inter de Milán esta temporada. 16 goles y 4 asistencias en 28 partidos, junto a sus buenas actuaciones en Champions League, hicieron que los directivos azulgranas muestren interés sobre él. Tienen en cuenta que en julio no valdrá tanto como se estima que valga.

El precio del exRacing a mitad de año podría estar fijado en 11 millones de euros, un precio más que accesible para un delantero de su categoría y que tiene aun mucho por demostrar. Tiene tan solo 22 años.

En Barcelona lo quieren como recambio de Luis Suárez. El uruguayo se sometió a una operación en la rodilla y se perderá lo que resta de temporada, pero se espera que tras su regreso, se dosifique su participación. Pero existiría una traba en la contratación de Lautaro: Real Madrid.

Según informan desde Argentina, el cuadro blanco intentará convencer al futbolista para que juegue en el Santiago Bernabéu, también previo al pago de su cláusula de rescisión. El problema que tienen es el hacerle hueco como jugador extracomunitario. LaLiga solo permite inscribir tres. En estos momentos, Vinicius, Rodrygo, y Militao no tienen pasaporte europeo y, por si fuera poco, el plan a medio plazo es que Reinier suba a la primera plantilla pronto.

Este problema no lo tiene Barcelona. En la Ciudad Condal solo existen dos futbolistas que ocupan plaza de extranjero: Arthur Melo y Arturo Vidal. En el caso del segundo, además, se espera que entre en alguna operación para partir. El Inter de Milán es uno de los favoritos.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...