Barcelona se hizo con la Copa del Rey tras golear al Athletic Club. (Getty)
Barcelona se hizo con la Copa del Rey tras golear al Athletic Club. (Getty)

El goleó a Athletic Club el último sábado en La Cartuja y . Con un fútbol aplastante, los catalanes dieron el primer gran paso hacia el doblete, aunque no todo es felicidad en tienda azulgrana. Según el diario español ‘Don Balón’, el partido disputado en Sevilla ha servido para confirmar los nombres de los jugadores que no cuentan para y que deberían buscar una salida en el próximo

Hablamos de y. Ninguno salió en lista para la final de la Copa del Rey. En sus lugares, el DT del Barcelona prefirió poner a dos arqueros que al final no sumaron minutos. El mensaje para el bosnio y español, respectivamente, es claro: no encajan en la idea de juego del neerlandés.

“La demostración de fútbol que tuvo que sufrir el Athletic de Bilbao le permite afianzarse en el cargo a Koeman y tener una mayor fuerza para tomar las decisiones importantes en el futuro inmediato. Claro que de este escenario también se desprenden los descartes tanto de Riqui Puig como de Miralem Pjanić, quienes quedaron fuera de la convocatoria. De hecho, el estratega neerlandés prefirió darles espacio a dos arqueros en el banquillo”, publica el citado medio.

Pjanic y Puig, en la lista de descartes del Barcelona para el 2021-22. (Getty)
Pjanic y Puig, en la lista de descartes del Barcelona para el 2021-22. (Getty)

Desde inicios de temporada, Koeman dejó en claro que cuenta poco o nada con Puig y Pjanic. De hecho, el neerlandés empujó al catalán a salir cedido en busca de minutos de juego. Mientras que para pedir públicamente una oportunidad para demostrar su talento.

“¿Qué le pediría a Koeman? Continuidad, dos o tres partidos para poder mostrar mi fútbol. Eso es lo que necesita cualquier futbolista. Pero yo voy a seguir trabajando cada entrenamiento para ganarme esa oportunidad”, dijo el exjugador de la Juventus hace unas semanas en entrevista con ‘Mundo Deportivo’.

De esta forma, Riqui Puig y Miralem Pjanic entrarían en una lista de descartes del Barcelona para la próxima temporada. Con Laporta como nuevo presidente, en Camp Nou empiezan a configurar la nueva plantilla.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO