Barcelona apunto de recibir el flechazo final en una negociación por la que invirtió casi todos sus recursos en las últimas semanas. El cuadro catalán perdería la batalla por incorporar a Matthijs de Ligt en este mercado de verano que comienza el próximo primero de julio.
El holandés pedía una ficha más alta de la que propuso el club catalán, lo que en un principio dilató las negociaciones. Hasta se dijo que, tras no conseguir un acuerdo adecuado a lo que pedía el central de 19 y su agente, De Ligt se quedaría en el club de sus amores, hasta que llegó una oferta que convencieron a todos los involucrados.
Sucede que en las últimas horas, el PSG ha mostrado que su interés por el defensor holandés de 19 años es más que serio. El club dispone de una mejor oferta económica, después de que Ajax haya tasado a De Ligt en 70 millones de euros como cifra de partida para que cualquiera interesado pueda llevárselo.
Y ese tema habría sido uno de los puntos principales de la reunión de este jueves en Doha, entre el propietario del PSG, el emir de Catar Tamim bin Hamad Al-Thani, y su director deportivo, Antero Henrique. En los principales fichajes, el del holandés surge como prioridad.
No hay duda de que el jugador sensación de Europa, tras su gran Champions y lo que logró en Holanda con apenas 19 años, lo convertirá en el gran animador del próximo mercado de fichajes, si es que los holandeses esperan pacientes para decidir la mejor oferta en esta subasta.
► El 2x1 que prepara Florentino Pérez para el Real Madrid con Eden Hazard
► Nunca antes vistas: se revelan imágenes de Neymar cuando pasó pruebas en Real Madrid [VIDEO]
► Lo siento mucho, Antoine: los delanteros que suenan en Barcelona luego que Griezmann se congele [FOTOS]
► Le hace una ‘huacha’ a Neymar y abandona la concentración de Brasil para la Copa América