¿Quién no resistiría a jugar en el Barcelona? Cuando llega el interés formal de los catalanes, los jugadores tratan de hacer todo lo posible para irse a uno de los mejores equipos del mundo. Ha pasado en el último mercado de pases con Philippe Coutinho, quien hizo todo lo posible para irse del Liverpool, y podría pasar en el futuro con Skriniar, zaguero central del Inter de Milán, que confesó que le gustaría jugar con los culés como cualquier otro futbolista.
"No sé si es cierto. Estoy en el Inter de Milán desde hace poco. El Barza es el Barza, aunque ahora estoy feliz en el Inter", dijo para Sport.sk. El defensa de 22 años, que cumple su primera temporada con el Inter de Milán se ha convertido en uno de los referentes de la liga italiano en los primeros 12 encuentros e incluso ha marcado dos goles.
Inter de Milán es uno de los protagonistas de la Serie A gracias a las actuaciones de Mauro Icardi en el ataque y de Skriniar en la defensa central. El eslovaco, de este modo, se ha convertido en uno de los principales intereses en Europa y el Barcelona, a falta de defensas, habría puesto su mirado, dada la veteranía de jugadores que tiene en ese puesto.
Como han mencionado medios españoles, el Barza trata de finiquitar detalles con el traspaso de Yerry Mina, así como también ha abierto una carpeta para jóvenes centrales como Skriniar, Iñigo Martínez, De Ligt, entre otros futbolistas en el fútbol mundial.