El mercado se ha disparado. Ahora se pagan 80 millones de euros por cualquier prospecto en el fútbol y no por los mejores jugadores del planeta. En la actualidad, Nicolas Pépé puede valer más que el traspaso de Zinedine Zidane al Real Madrid, por lo que el Barcelona – en la previa con el Manchester United – medita si vale la pena semejante inversión por un jugador que recién ha completado su segunda gran temporada con el Lille de Francia. Un dineral.
De acuerdo al diario ‘Sport’, Nicolas Pépé está cifrado en 80 millones de euros, 40 millones más que en enero cuando recién los catalanes se habían interesado en el delantero. Tal parece que la intención de los culés de mirarlo como un posible reemplazante de Luis Suárez ha hecho que los directivos en la provincia de Francia suban la cotización de su futbolista.
Con 19 goles marcados en 32 partidos jugadas en la Ligue 1 en la presente temporada, Pépé se ha convertido en objetivo de deseo del Bayern Munich y PSG también. Incluso los bávaros son los que lo tienen más cerca de ficharlo, de acuerdo a declaraciones de sus directivos.
Barcelona una vez se interesó por Pépé, pero tampoco se encuentra dispuesto a tirar la casa por la ventana por un futbolista luego de que haya 86 millones de euros por Frenkie de Jong y también haga una apuesta para traer a De Ligt al Camp Nou. Pépé parece fuera del alcance, a menos de que haya un cambio en el mercado de fichajes de agosto.
► Un 'bombazo' antes del Barcelona-United: un 'Culé' firmará por el Real Madrid en el 2019, según 'The Sun'
► Un Real Madrid invencible: el nuevo XI de Zidane con cinco fichajes 'galácticos', según 'The Sun' [FOTOS]
► Vía ESPN y Movistar: Barcelona vs. Manchester United en busca de 'semis' de Champions League
► Oferta final: el desembolso de Florentino para llevar a Pogba al Real Madrid