Las próximas posibles llegadas de Antoine Griezmann y Neymar al Barcelona les abre las puertas a jugadores como Coutinho, Malcom y Dembélé, quienes no tendrían más cabida en el esquema de Ernesto Valverde. Sin embargo, sus salidas no serán fáciles y así se lo han hecho saber al francés.
Bayern Munich, uno de los clubes más interesados en el extremo de 22 años, le habría hecho llegar al club azulgrana no solo su intención de incorporar al jugador, sino hasta una oferta tentativa de cerca de 70 millones de euros, los cuales habrían sido rechazados por el club catalán.
Según da cuenta el diario Sport en su versión digital, el club 'bávaro' le habría hecho llegar esa oferta en un primer contacto, ya que las conversaciones están más que avanzadas. El club alemán tiene a Dembélé como una de sus opciones para este mercado de verano, pero el Barcelona no lo dejará ir por menos de 95 millones de euros, para contabilizar pérdidas.
Otra de las figuras mundiales que está en la mira de los ojeadores alemanes es Leroy Sané, el jugador del Manchester City que también está tasado en cien millones de euros, pero que su vínculo con el club inglés es más fuerte que el del francés, quien con las llegadas de Griezmann y Neymar no tendría lugar en el equipo y estaría relegado a comer banca.
► ¡Zanjó rumores! Crack del Real Madrid desmiente acercamientos con otro grande de España
► ¿Aceptarán la oferta? El crack del Madrid que serviría como 'trueque' para la llegada de Pogba
► En medio de rumores al PSG: figura del Barcelona fue 'cazada' en un avión rumbo a París [FOTO]
► ¡Comprometidos al 100%! Estos son los primeros cracks del Real Madrid en llegar para la pretemporada