Prefieren a Neymar o Griezmann: el crack que pasó de ser opción en el Barcelona se acerca a la Premier League

Rodrigo Moreno pudo haber llegado al Barcelona el verano pasado, pero pensaron que no rendiría.

Su nombre sigue rondando por los pasillos de la directiva del , pero su opción es cada vez más lejana. pasó de ser una de las mejores inversiones del club catalán a estar cerca de dar el salto a la Premier League. El delantero de Valencia tuvo una gran temporada y vería resulto su futuro en un equipo de media tabla de la liga inglesa.

Según The SunEverton y el West Ham están dispuestos a llevárselo a la Premier League pagando los 60 millones de euros que pide su club y una ficha bastante superior a la que tiene actualmente en el Valencia.

Y es que Rodrigo Moreno, internacional con España, ha disputado esta temporada 51 partidos con el club valenciano y anotó 15 goles, una marca no tan alta para un delantero, pero que mantuvo su regularidad durante todo el torneo y con la Selección, donde anotó un gol en la Eliminatorias a la Eurocopa 2020.

Rodrigo estuvo muy voceado para llegar al Barcelona, pero desde España se habla de un temor en parte de la plantilla baulgrana de que resulte un Paco Alcacer, quien no brilló en el club catalán y sí en otros equipos de menor envergadura. 60 millones de euros cuesta el delantero, pero la inversión se hará en jugadores como Neymar y Griezmann, estrellas mundiales que garantizan rendimiento y son más del gusto de Suárez, Messi y compañía.








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Con un beso al escudo! Gol de Lamine Yamal para el 5-1 de Barcelona vs. Betis por LaLiga

Por LaLiga: Barcelona ganó 5-3 Betis y se mantiene como único líder en España

Resumen, video y goles: Barcelona venció 5-3 a Betis en partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis (5-3): goles, video y resumen del partido por LaLiga

Barcelona venció a Betis (5-3) por LaLiga: video, resumen y goles

Resumen extendido, goles y video: Barcelona ganó 5-3 Betis y es líder en LaLiga

¡‘Hat-trick’! Goles de Ferran Torres y Roony Bardghji para el 4-1 del Barcelona vs. Betis