Frenkie de Jong por fin se ha convertido en el fichaje del FC Barcelona. Y como no es para menos, uno de las personas más emocionadas en Camp Nou ha sido el presidente Josep María Bartomeu.
A través de su cuenta de Twitter, el mandamás del FC Barcelona elogio y le dio la bienvenida al crack holandés de 21 años, quien llega al club catalán con un contrato por cinco temporadas a cambio de 75 millones de euros más 11 millones en variables.
"Con la llegada de Frenkie de Jong sumamos talento, juventud y estilo Barça a nuestro proyecto deportivo. Estamos convencidos de que será una pieza clave de nuestro equipo para los próximos años. ¡Bienvenido, Frenkie!", publicó el presidente del FC Barcelona.
Fin del 'culebrón'
El jugador se perfila, según la prensa, como el recambio de futuro para Sergio Busquets en el mediocentro por su visión de juego y su capacidad para crear juego.
De esta manera, el Barcelona pone fin a uno de los culebrones de las últimas semanas asegurándose la contratación de uno de los futbolistas que la secretaría técnica del club consideraba prioritario para el futuro del primer equipo.