Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, que pelea por todo cada temporada y con un rica historia. Como tal, a cualquier jugador le gustaría vestir por alguna vez en su carrera la camiseta azulgrana. Cualquiera menos Andriy Yarmolenko, el ucraniano que al que le seduce más el Everton.
En una entrevista con un medio ucraniano, Andriy Yarmolenko quiso dejar de lado esos rumores que lo vincularon al Barcelona en el último mercado de invierno. ¿Cómo? Asegurando que para él "lo más importante es jugar siempre" y en Camp Nou no lo lograría.
"Por supuesto que uno puede ir a Barcelona, hacerse un selfie con Lionel Messi, poner las imágenes en Instagram y obtener un millón de likes y estar satisfecho con uno mismo. Pero yo no soy uno de esos", dijo de forma contundente el delantero de 26 años del Dinamo Kiev.
"Para mí lo más importante es jugar partidos. Si no juego dos veces por semana, no tengo dónde tirar las emociones y la energía. Mi familia se volvería loca", reveló Andriy Yarmolenko.
LEE TAMBIÉN…
(RC)