Los jugadores del Barcelona pasaron un incómodo momento este miércoles en el viaje a Gijón para enfrentar al Sporting en un partido aplazado de la Liga BBVA. Varios cracks azulgranas fueron víctimas de los insultos de sus propios hinchas luego de negarles que se les acerquen.
Tal como informa el sitio 'Europa Press', pese a compartir el mismo vuelo chárter hacía Gijón, los socios hinchas del Barcelona no pudieron siquiera ver a los jugadores debido a las fuertes medidas de seguridad que los dividieron en el avión.
"Jugadores mercenarios", fue el grito que se escuchó de parte de los hinchas del Barcelona a los jugadores. "¿Por qué, por qué la afición en los viajes os molesta y en los campos no venís a saludar? Porqué, porqué el escudo que lleváis no merecéis", cantaban en los pasillos del avión.
PIDEN RESPETO
El grupo 'Seguiment FCB' ha pedido "respeto" a los jugadores dejándoles un claro mensaje. "Como acto de protesta no os pedimos una camiseta firmada por los jugadores sino que os hacemos entrega hacemos entrega de una camiseta firmada por nosotros, los socios con el número de socio de los que viajamos en este chárter a Gijón.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)