Barcelona es puntero de la Liga Santander y parece ir encaminado a pelear una nueva Champions League; sin embargo, ya iniciaron los rumores de sus posibles reemplazantes, en caso Barza decida prescindir de sus servicios.
En el programa 'El Chiringuito' de MEGA, se vinculó a Thierry Henry, histórico jugador de la Selección de Francia, al banquillo del Barza, relevando a Valverde. Esto siempre y cuando la mala racha del equipo azulgrana continúe (tres partidos sin ganar).
La amistad que une a Henry con Éric Abidal podría facilitar la llegada del ex jugador del Arsenal. El hecho que varios jugadores del equipo culé hayan compartido con él también suma. Messi, Piqué y Busquets, pesos pesados de la plantilla, participaron con él de la era de Guardiola.
Pese a los rumores, es poco probable que Barcelona decida apostar por un entrenador sin experiencia, pero esto es algo que ya se vio con Pep Guardiola y Tito Vilanova, y la fórmula no le salió nada mal.
Actualmente, Henry se desempeña como segundo entrenador de la Selección de Bélgica por detrás de Roberto Martínez. El tercer puesto conseguido en el Mundial Rusia 2018 rectificó su puesto como mano derecha del español.