¡Traíganme a ese 'Culé'! Cristiano Ronaldo asalta al Barcelona y pide a la Juventus un fichaje 'bomba'

En España apuntan que Barcelona podría perder a Juan Miranda en este mercado de fichajes ante la intención de la Juventus de Cristiano Ronaldo de contar con el canterano. 

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vive su segunda temporada en la Juventus. (Getty)

Cristiano Ronaldo vive su segunda temporada en la Juventus. (Getty)

Su nombre no figura en la lista de jugadores transferibles, pero el Barcelona podría verlo partir en este mercado de fichajes. Hablamos de Juan Miranda , la perla de la cantera azulgrana que según el diario español 'Don Balón' se encuentra en la mira de la Juventus de Cristiano Ronaldo. 

De acuerdo a la citada fuente, el crack portugués conoce al lateral izquierdo del Barcelona y ha pedido a la Juventus que estudie su contratación. De hecho, en Turín estarían ya pensando en ofrecer 10 millones de euros por el jugador a quien muchos ven como el sucesor ideal de Jordi Alba. 

Hace solo un par de meses, el Barcelona reforzó esta idea renovando el contrato de Miranda hasta el 2021 con una cláusula récord de 200 millones de euros. Sin embargo, la llegada de Firpo para ser el suplente de Alba ha sembrado dudas en el canterano del FC Barcelona.

Con dos jugadores en ese puesto, las chances de Juan Miranda de alternar en el primer equipo han caído considerablemente. Es por eso que el joven futbolista de 19 años tomaría en cuenta la idea de cambiar de liga para afianzarse como profesional. Y nada mejor que el equipo de Cristiano Ronaldo. 

Según la citada fuente, el Barcelona aceptaría la salida de Juan Miranda en este mercado de fichajes siempre y cuando sea por cesión. En Camp Nou no quieren perder definitivamente al defensor español, por lo que la Juventus mejoraría esa oferta de 10 millones de euros que está pensando llevar al Camp Nou. 

Juan Miranda. (Getty Images)

Juan Miranda. (Getty Images)

Juan Miranda. (Getty Images)

¡Es la definitiva! Barcelona presentará nueva oferta al PSG por Neymar, esta vez sin Coutinho

Messi se pone serio y aprieta al Barça: máxima presión para cerrar el fichaje de Neymar de una vez por todas

Coutinho llegó a Múnich para firmar por el Bayern y Adidas reveló por error el dorsal que llevará

Barcelona lo lamenta: diagnóstico de lesión de Luis Suárez y posible tiempo de baja en LaLiga

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App