Crack del Barcelona llamó al Real Madrid para disculparse por no ir al FIFA The Best

Un crack del Barcelonaofreció sus disculpas al Real Madrid por no asistir a la gala donde se premió a Cristiano Ronaldo.

Sorprendió no ver a ningún jugador del en la gala del donde se premió a Cristiano Ronaldo como mejor jugador de 2016. Iniesta, Piqué, Suárez y Messi estaban en el FIFpro, pero se ausentaron de la ceremonia.

La dirigencia azulgrana emitió un comunicado y sostuvo que no fueron por el partido de Copa del Rey este miércoles ante Athletic Club. Pero no todo quedó allí.

El diario 'Marca' reporta en su edición de este martes que Andrés Iniesta llamó a los jugadores españoles del Real Madrid para disculparse por la no asistencia de parte del plantel del Barcelona. El citado medio sostuvo que habló tendido con Sergio Ramos.

En la conversación, el 'Cerebro' mencionó que su ausencia y la de sus compañeros también se dio por algunos malestares con la directiva culé. Trató de ponerle paños fríos a la situación.

También, la prensa española menciona que el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, llamó al mandamás blanco Florentino Pérez.

Así declaró Cristiano tras ganar el FIFA The Best

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Video, resumen y goles: Barcelona vs. Mallorca (3-0) por LaLiga

Resumen extendido: Barcelona vs. Mallorca (3-0) por LaLiga

Barcelona vs. Mallorca (3-0): video, resumen y goles por LaLiga

Resumen en goles, Barcelona vs. Mallorca (3-0) por LaLiga

¡De La Masia para el mundo! Gol de Marc Bernal para el 3-0 de Barcelona vs. Mallorca

¡Tremendo misil desde fuera del área! Gol de Lamine Yamal para el 2-0 de Barcelona vs. Mallorca

Canales de TV, Barcelona vs. Mallorca: horarios confirmados por LaLiga