Si hay un jugador en el que el Barcelona está interesado en fichar hace mucho tiempo, ese es Saúl Ñíguez. En Camp Nou están convencidos que su calidad y juventud serán grandes aportes para el futuro y si lo ven en vivo, existen más motivos para confirmar que el cracks del Atlético de Madrid es el indicado.
Este sábado, por ejemplo, Saúl se ha lucido con un golazo ante los azulgranas en el partido de la fecha 8 de la Liga Santander. Lo ha hecho con un remate al arco de Ter Stegen que implícitamente ha llevado el mensaje de: "Bartomeu, fíchame".
La jugada de Saúl ocurrió a los 20 minutos del primer tiempo cuando el marcador indicaba 0-0 y el Atlético de Madrid ya había avisado dos veces. Recibió un pase de Carrasco, dio unos pasos y sacó un remate que se metió por el medio de Piqué y Umtiti.
De esa manera, el Atlético de Madrid convirtió en superioridad numérica la que ya estaba teniendo en el campo. Desde allí en adelante, el Barcelona, ni con el Messi más inspirado encontró una chance clara de marcar.