Tras su buen paso por Valencia hasta mediados de 2016, Barcelona fichó al volante portugués André Gomes. Si bien es cierto que no se ha ganado la titularidad en el cuadro culé, cuando entra desde la banca de suplentes destaca en el mediocampo. Y por ello Juventus lo quiere contratar.
► El penal que falló Costa y que pudo darle la victoria a Chelsea
Mundo Deportivo reporta en su edición de este miércoles que el actual campeón de la Serie A tiene serias intenciones de llevarlo a Italia para la próxima temporada.
Según el citado medio, Barcelona debe hacer caja para futuras renovaciones y alzas de sueldos en los siguientes meses. Entran a tallar en los casos de Iniesta y Messi. Es allí donde André Gomes podría ayudar en esta situación.
Como se recuerda, el ex jugador del Valencia se convirtió en azulgrana luego que su actual pagase 35 millones de euros. Por su salida no pedirían menos de 50 millones.
Aunque, Mundo Deportivo apunta que el técnico Luis Enrique haría que se quedase, a menos un año más. Fue un pedido expreso en el pasado mercado de fichajes de verano y no planea soltarlo fácilmente.
► Alan Ruschel puso fecha para su regreso al fútbol
LEE TAMBIÉN...