Barcelona sigue en lo más alto: todos los límites salariales de LaLiga Santander

Barcelona sigue siendo el club con mayor tope de gasto en sueldo de LaLiga. Real Madrid le sigue y luego el Atlético de Madrid.
VER 21 FOTOS
Lionel Messi tiene contrato en el FC Barcelona hasta junio de 2021. (Getty)

, una vez más, vuelve a ser el equipo de que tiene el límite salarial más alto. El cuadro dirigido por Ernesto Valverde ha aumentado 38,529 millones de euros su tope. Pasó de 632,9 a 671,429. sigue en la segunda colocación con 641,049. 

Luego de los azulgranas y merengues, sigue el Atlético de Madrid. Los de Simeone se mantienen como terceros en poder invertir su salario de sus jugadores (348,5) y sigue rediciendo sus distancias con los primeros. 

Absolutamente todos los equipos de la Primera División de España han aumentado su límite salarial, salvo Villarreal y Leganés. Los que tienen el tope más bajo de la categoría son el Granada (35,461), Valladolid (32,034) y Mallorca (29,968).







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Arranca el Mundial! Las alineaciones del México vs. Sudáfrica para el primer partido del torneo

La alineación confirmada de Perú vs. España: equipo titular de Mano Menezes

Sorpresa en la ofensiva: la alineación de Perú vs. Haití para el amistoso en Estados Unidos

Nuevo ensayo de Mano Menezes: la alineación que trabajó para el Perú vs. Haití en Miami

Héctor Cúper va por su primer triunfo: la alineación de Universitario vs. Sport Huancayo en el cierre del Apertura

“Tolima hizo la tarea”: la reacción de la prensa colombiana a la eliminación de Universitario

“Fracaso con mayúscula”: la reacción de la prensa uruguaya al empate entre Universitario vs. Nacional